sataniC serviCe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Osamodas De Sabiduría

Ir abajo

Osamodas De Sabiduría Empty Osamodas De Sabiduría

Mensaje  Pilaes Miér Oct 20, 2010 9:30 pm

1. Definicion
2. Stats
3. Hechizos
4. Sets
5. Donde lvl
6. Fin de la guia

1.Definición:

¿Qué es un osamodas de sabiduria? Bueno, es un tipo de osamodas, claro esta xD
Pero… que distingue a este osamodas de los demas?

Buena pregunta… aver que me explico. Un osa de sab (ahora abreviare asi) es un osa que en lvls bajos solo se dedica a hacer pvm, usando todos los puntos en sabiduria y subir hechizos de invocaciones y boosteo de estas. No es un osamodas ofensivo, como el osa de int o el osa de suerte.
Este tipo de osa se caracteriza en subir MUY rapido de lvl (debido a la alta sabiduria), altas esquivas de PA y PM (para matar abraknidos o crujidores) y solo usar invocaciones como medio de ataque.

Pros:
-Subiremos minimo 3 veces mas rapido que los osas de int o agua.
-Esquivas de PA y PM muy altas.
-Nuestros sets no cuestan demasiado
-Mezclaremos vitalidad con sabiduria a lvl +60, asi que tendremos una vida bastante decente.
-Muy bueno en pvm.

Contras:
-Dependemos de nuestras invocaciones, asi que sin invocaciones no seremos nada, por desgracia Sad
-A lvls -60 tendremos poca vida, obligandonos a matar MOBS en uno por uno Sad
-Ausencia de hechizos ofensivos y de curacion.
-Nuestra debilidad es el alcanze.
-Un poco malo en pvp (o no… si sabes jugar no tiene que ser malo)
_____________________________________________________________________
2.Stats

Ya he explicado bastante… ahora sigamos con las stats Smile

Vitalidad: No invertir nada, nuestros sets nos la daran. Aunque si tienes para scrools, metele 101 puntos si quieres Xd
Sabiduria: Scrool 101 cuanto antes (si es que puedes), después subir TODOS los puntos aquí. Si no tienes kamas, ponle puntos directamente sin scrool… o scrooleate 25 sabiduria (lo cual es facil) y ponle todos los puntos.
Fuerza: Nada
Inteligencia: Nada
Suerte: Nada
Agilidad: Adivina? Nada XD

3.Hechizos

Ok… dejenme hablaros de TODOS los hechizos, los que usaremos y los que no.

-Invocación de Tofu: Mmh, primera invocación que obtenemos. Tiene muchos pm (+10), y roba agilidad con cada golpe, aunque tiene poca vita…
Lo usaremos de lvl 1-9, pero si no quieres subir jabali puedes subir tofu, aunque prefiero jabali.


-Grito de oso: Hechizo que aumenta daños de nuestras invocaciones, boosts acumulativos asi que un crujidor puede tener 5 gritos oso a la vez, lo cual es mortal XD
Tambien es muy util con Bwork mago, te lo aseguro.
Este hechizo lo subiremos a lvl 5, cuando podamos lo subiremos a lvl 6.

-Garra espectral: Hechizo principal… de los osas de int. Pero nosotros somos de sab, asi que ignoraremos este hechizo. Aunque a lvls -10, puede ser util cuando necesites rematar a un chafer, por ejemplo XD

-Bendición Animal: Muy buen hechizo, aumenta criaturas invocables lo cual es algo muy importante para esta build. Muchos desprecian este hechizo porque en 5 turnos de duracion no te da tiempo a invocar las criaturas que quieras, ademas el boost no es acumulativo Sad
Lo subiremos a lvl 3, esta bien asi.

-Movimiento Felino: Aumenta los pm de nuestras invocaciones, algo mas que decir de este hechizo? Bueno, cuando los mobs tienen menos de 4pm este hechizo no hace falta subirlo, pero cuando los mobs tengan mas de 4pm, hay que subirlo rapido XD
Lvl 3, da 3pm lo cual viene bien : D

-Invocación de Jalató: Bienvenido, jalato. Invocacion MUY buena a lvls bajos, y bastante buena a lvls altos. Esta invocación la usaremos hasta lvl 90, lvl en cual obtenemos invocación de crujidor.
Esta invocación tiene 3pm a lvl 5, y 4pm a lvl 6. Tiene 2 hechizos: mordedura de jalato el cual tiene daños neutrales, y contusion el cual tiene daños neutrales y… da estado pesado! Significa que cualquier sacro, yopuka o ser viviente que pueda teletransportarse, no pueda usar este hechizo Very Happy. Este efecto es bueno en pvp solamente.
Lo subiremos a lvl 5 cuando podamos, lvl 6 es opcional. Debil a aire y fuego.

-Sapo: Hechizo que permite reducir los daños recibidos a nuestras invocaciones. Aunque los escudos (este hechizo es un escudo) dependan de la inteligencia del lanzador, tambien dependen de la inteligencia del receptor. Asi que, con el sistema de escudos actual, Sapo depende un 50% de la inteligencia del lanzador, y 50% del receptor.
Asi que, aunque no tengamos inteligencia, Sapo reducira bastante Very Happy
Tambien, este hechizo tiene boost acumulativos, asi que una invocación… puede tener 3 sapos a la vez, lo cual reducira mucho!
Lvl 3, mas tarde lvl 5 y luego lvl 6.

-Invocación de Prespic: Una MARAVILLA de invocación: Esta invocación quita PA al enemigo, se da contra y te da contra a ti. Se puede invocar de lejos (3 casillas XD), tiene 5pm pero no hace daños Sad
Este hechizo es la pesadilla de muchos en el pvp, aunque tiene un defecto… suele acercarse mucho al enemigo… y tiene muy poca vida (50-100).

-Látigo: Otra maravilla del osamodas. Mucha gente dice que este hechizo es overpowered (300 daños a una invocación, en lvl 6), aunque… los osamodas tenemos el dominio de la invocación, porque latigo es overpowered? Es el rol, que pena de llorones Sad
En los sitios donde iremos a lvl, los enemigos no invocaran, asi que no aconsejo subir este hechizo. Aunque lo dejo lvl 3 por si acaso. Por cierto, tiene mucho alcanze y no tiene linea de vision :O

-Chute Motivador: Aumenta los PA de nuestras invocaciones, a lvl 6 una invocación puede tener 2 chutes a la vez, es decir un crujidor atacara 3 veces :O
Lo subiremos a lvl 4, lo suficiente para que un jalato ataque 2 veces, luego lvl 6.

-Cuervo: Ataque de fuego de daños medios, de lejos y no tiene linea de vision… pero es de fuego, y somos de sab, esto no nos sirve, asi que lvl 1.

-Garra azotadora: No confundir con flecha azotadora, este ultimo hechizo es 20 veces mas overpowered que este XD. Ataque principal de los osamodas de agua, lvl 1.

-Curación Animal: Hechizo que como dice su nombre… cura. Muchos aniripsas se quejan de que esto esta overpowered, pero según Lichen, el rol secundario de los osamodas es boosteo a los aliados y curar… no se quejen XD
Bueno, a lo que vamos… depende de la inteligencia (no como sapo), asi que no nos servira Sad
Lvl 1, por supuesto.

-Invocación de jabalí: Invocacion que empuja XD. A lvl 5 el daño de empuje es de 45… no esta mal para ser lvl 48 jajaja. Yo no lo subi, yo he usado tofu + jalato, aunque en mi nuevo osamodas estoy usando jalato + jabali, y no viene mal… lvl 5!!
Se me olvido… es debil a daños neutrales pero es la unica invocación con resistencia decentes a agua.

-Golpe del crujidor: Ataque en masa de fuego… fuego? No nos sirve, lvl 1…

-Resistencia Natural: Volvemos a los hechizos buenos. Este hechizo aumenta la vitalidad de las invocaciones (algo como vitalidad del yopuka).
Este hechizo sustituye a Curacion animal en esta build, tiene boost acumulativos (una invocación puede tener 2 resistencias naturales a la vez Very Happy) Y el lvl 6… pff mucho mejor.
Lvl 5 en cuanto se tenga.

-Colmillos del mediulubo: Aumenta daños, pero en %... me parece mejor grito del oso, aunque colmillos sirve con dragonito rojo, y invocaciones con buen grito del oso. Pero no sirve meterle puntos... 20% mas de daños y mas alcanze, asi que lvl 1.

-Invocación de Bwork Mago: Nueva invocación XD. Muchos osamodas de inteligencia ignoran esta invocación, aunque para un osa de sab o de vit, este hechizo es VITAL, ya que pega de lejos con fuego y en area, y de cerca hace tornado el cual quita PM… Bwork mago tiene 5pm, asi que no tienes que darle PM a esta invocación Very Happy
Con 3 chutes… hace 4 relampagos en serie y 1 tornado!! Con grito de oso + chute motivador, hace estragos. Ah!! Se me olvido deciros una cosa, cuando tengas este hechizo baja tofu/jabali, el que tengas subido, dejemos jalato por un momento Very Happy
Tambien dicen que a lvl 6 quita 2pm con tornado, aunque no tengo el lvl Sad

-Invocación de Crujidor: Sin duda, la mejor invocación del osamodas. A lvl 5 tiene 4pm de base, quita PA con cada golpe, buena vitalidad… aunque es debil a fuego y aire, pero buenas resistencias a tierra. A lvl 6 mejora mucho me han comentado… un alcanze mas para invocarlo.
Lvl 5 obligatorio, bajas jalato para subir crujidor.

-Invocación de Dragonito Rojo: Aunque sea la ultima (en realidad penultima) invocación del osamodas, no significa que sea la mejor. Mmh, que decir de este hechizo, daños de fuego lineal de 6 casillas, quita +100 por cada golpe pero es una vez por objetivo Sad
Lo mas sorprendente es que su ataque dragofuego da daños a todos los aliados, y grito terrorifico… DESHECHIZA!! Tambien tiene buenas resistencias a todo (menos agua)
Lvl 5 Very Happy

-Invocaión de Dopeul Osamodas: No tengo el lvl para este hechizo, aunque me han comentado que hace cuervo y boostea a tus invocaciones, no se me mas, investigare : D

-Liberación: Si, ya se… este hechizo no es de clase, pero es vital ya que empuja, subelo si es que puedes.

Ya os he hablado de todos los hechizos del osamodas, ahora os dire cuales subir y en que orden lo haremos.

1-9: Tofu lvl 4 (en cuando tengamos jalato, baja tofu y sube jalato al 4)
9-11: Jalato lvl 5
11-14: Movimiento felino lvl 3
14-26: Chute lvl 5 (lvl 5 ya que tiene mas alcanze y menos cooldown, aunque en lvl 4 sirve)
26-29: Sapo lvl 3
29-32: Bendicion Animal lvl 3
32-38: Grito lvl 4
38-48: Jabali lvl 5
48-60: Resistencia natural lvl 5 (sobran 2 puntos)
60-70: Guarda puntos (llevamos ya 12 puntos)
70-80: Baja tofu/jabali a lvl 1, tendremos 22 puntos asi que:
-Bwork mago lvl 5
-Los puntos sobrantes inviertelos en sapo, grito oso... lo que mas te guste.
80-91: Baja jalato a lvl 1, tienes 13 puntos asi que:
-Crujidor lvl 5
-Latigo lvl 3.
91-101: Dragonito rojo lvl 5
________________________________________________________________________________

4.Sets

A ver, explicare los sets que usaremos. Intentare juntar sab + invocables, tambien juntare los sets que yo use… adelante!

1-9: Yo no use set en este lvl XD. Porque? Como no te dejan abrir banco si eres menos de lvl 10, me quede en incarnam hasta lvl 10 jajaja.
Aunque si es posible, set aventurero.

9-37: Set Champi Champ. Buena sab, da mas que set aventurero, pero solo necesita 4 partes para completarlo. Rellena el resto con cosas de set aventurero perfectas en sab, tambien un martillo de jalato para tener 2 invocables XD.
A lvl 26 ponte 2 alianzas de silimella, tendras muy buena sab.

37-62: Sombrero y capa prespic perfectas en sab. Botas de Jame, Broche Heta (este te lo puedes poner antes si quieres), Cinturon de prespic, 1 alianza de silimella y 1 anillo de invocador satisfecho. Esto es lo que deberias llevar a lvl 40. A lvl 48 ponte un adelus y a lvl 49 un amuleto de la bola. Con mi nuevo osamodas, tenia 400 sab con este set a lvl 50. Las botas se deben cambiar por escarabotas doradas o sandalias kotchielos, se ponen a lvl 54 y 58 respectivamente.

62-100: Set kitsu completo. Anillo invocador satisfecho, baston tontolero, adelus, sandalia kotchielos o escarabotas doradas, no uses dragopavo.
Mas adelante puedes cambiar Adelus por un cinturón dragocerda, y las botas por unas que den mas sab…

Yo desde lvl 62-100 use: Set kitsu completo, alianza silimella (no queria invocador satisfecho), adelus, escarabotas doradas y baston tontolero. No tenia dofus zanahowia, use dragopavo almendrado (por la iniciativa y las criaturas invocables, igual en nomekop no habia pavos mejores XD)… con esto me las apañe hasta lvl 100.

100-1XX: Bueno, pues aquí ser de sab no tiene mucho sentido, mejor hacerse de int diria yo… pero igualmente hare una seccion de sets lvl +100, los sets a este lvl se mezclan con sab + vit + stats.
[EN CONSTRUCCION]

Por cierto… siempre es recomendable usar dofus zanahowia y dragun rosa, aunque con mi primer osamodas no lleve ninguno de los 2, aunque con mi segundo osamodas si los uso xD
_____________________________________________________________________


5.Donde lvl

La mayoria de las guias en este foro dicen: tu mismo sabras donde ir a lvl.
Pateticos ¬¬
Yo os dire donde ir a lvl, mas o menos como hize yo cambiando unas cosas Razz

1-9: A ver, haz la mision de estatua, te subira a lvl 6 directamente momento en el que podras tener tofu a lvl 3. Vuelves a incarnam y matar cangrejos/chafers, hasta lvl 9.

9-26: Aquí fui a pischis, sacaba buena experiencia en peleas de menos de un minuto :O
Me quede hasta lvl 26, momento en el que obtuve chute motivador.

26-40: Vayamos a boos, buena xp en combates de poca duracion, yo me quede hasta lvl 40 para ponerme el set de ese lvl… XD

40-62: Aquí estaba como desesperado, porque los crujidores pulios, tufos llanuras y demas me destruian debido a mi baja vitalidad, asi que fui a muchos sitios… abraknidos, puerkazos, cochinillos, blops, playa de coral con crustorales… fui mezclando estos sitios de lvl para llegar a lvl 62 (set kitsu XD)

62-100: Bien! Me puedo poner set kitsu! Iremos ahora a llanuras herbosas, a matar crujidores pulios y tufos llanuras que esten solos Razz
Cuando tengamos el bwork mago, iremos a mobs de 2, y cuando tengamos crujidor…! Yo fui capaz de matar mobs de +3 siendo lvl 9X jeje.

100-1XX: [EN CONSTRUCCION]

Tambien es recomendable hacer dungs con amigos, una vez en gurlo terrible saque 750000xp siendo lvl 5X… XD

______________________________________________________________________________
6.Fin de la guía

Has visto la guia entera? Me haras llorar de la felicidad Sad

Bueno, debo deciros que siguiendo esta guia… subi pj a lvl 100 en 3 semanas y un dia!! Sin tener otros pj, no esta mal no?? XD
Os recomiendo que veais este video , muestra mi subida a lvl 100, podreis ver la estrategia que usaba para luchar en llanuras herbosas, sets y stats… mirarlo XD
Pilaes
Pilaes
Admin

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 19/10/2010

https://satanicservice.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.